Foto y video romero 2009

Posted on 17:19 by Vocalía de Juventud

Ya ha pasado más de un mes desde que publicásemos en este blog la convocatoria realizada por Canal Romero para escoger la Foto Romera 2009 y el Vídeo Romero 2009.

Desde entonces, se ha aportado al concurso mucho material, sorprendiéndonos por la excelente calidad de todos ellos. A todos, nuestra más sincera enhorabuena, ya que han sabido plasmar el sentir romero desde múltiples puntos de vista de forma que, todo aquel que ama a Nuestra Morenita sabrá encontrar la vía de expresión se sus sentimientos a través de ellos.

Con la votación finalizada el pasado jueves, se cierra el concurso. Hemos esperado hasta ahora para ofreceros el conjunto de los resultados. Nuestras felicitaciones a los ganadores, su esfuerzo y su ilusión se han visto recompensados con este galardón.

Le debemos la foto romera a Chumari González, un jovencísimo romero con una sensibilidad extraordinaria:



El vídeo romero debemos agradecérselo al Padre Julio Segurado, Delegado Episcopal de Catequesis, Director de Secretariado de Turismo, Santuarios y Peregrinaciones , Colaborador de la Vicaría de Comunicación y Wemaster de la Diócesis de Jaén.




Si queréis ampliar esta información, podéis acceder al blog de Canal Romero, cuyo enlace podéis encontrar entre nuestros destacados y allí podéis leer las entradas completas sobre los resultados del concurso de este año.

¡Disfrutadlo!

0 comentarios:

Publicar un comentario