El cantautor gaditano José Luis Figuereo Franco, El Barrio, inicia mañana su gira de verano para presentar su último trabajo discográfico, 'Duermevela', con un concierto en Andújar (Jaén) para el que ya se han vendido unas 6.000 entradas.

Fuentes de Producciones Artísticas Puentes Lozano mostraron su satisfacción a Europa Press por lo que consideran un "éxito" de convocatoria. "Es la cifra más alta de público de cualquier actuación programada en la ciudad, incluidas las de entrada gratis, e, igualmente, una de las más importantes de la provincia de Jaén", apuntaron.
Según precisaron, hasta el momento han comprado su entrada unas 6.000 personas, si bien quienes aún no se hayan hecho con ella podrán conseguirla —a un precio de 25 euros en venta anticipada y 28 en taquilla— puesto que el lugar escogido para el concierto lo permite. En este sentido, destacaron que el aforo de los jardines de las Escuelas Profesionales Sagrada Familia (SAFA) es "grande" y estimaron que podrían albergar a unos 4.000 espectadores más.
En la actuación, que comenzará a las 22,00 horas, El Barrio presentará a sus seguidores las canciones de su nuevo trabajo, 'Duermevela', sin olvidar un repaso por algunos de sus éxitos anteriores pertenecientes a discos como 'La fuente del deseo', 'Me voy al mundo', 'Ángel Malherido' o 'La voz de mi silencio'.
El concierto del cantautor gaditano forma parte de los actos organizados por el Ayuntamiento de Andújar con motivo de la Romería de la Virgen de la Cabeza, la más antigua de España y una de la que más peregrinos convoca, que se celebrará el 25 de abril.
Así, se han programado actividades como un ciclo de cine documental sobre la ciudad y La Morenita, que termina hoy, o la presentación oficial del disco 'Un año para cantarte', en la que el próximo sábado actuarán en directo los 18 coros que han participado en este CD.

0 comentarios:

Publicar un comentario