CANAL ROMERO RECIBE LA INDULGENCIA PLENARIA EN EL AÑO JUBILAR.

Posted on 21:39 by Vocalía de Juventud

Con grandísima alegría acabamos de conocer que se ha concedido la Indulgencia Plenaria en el Año Jubilar a Canal Romero y a los medios que han cubierto los actos del Año Jubilar y la romería.
Generosísimos como siempre lo han sido, los compañeros de Canal Romero quieren hacer extensivo su más que merecido regalo a varios medios, como "Al Sonar de una Campanilla", el blog de la Cofradía de Málaga y nuestras publicaciones de la Cofradía de Madrid!!!.

Desde nuestro blog queremos haceros llegar todo nuestro cariño y nuestro agradecimiento, no sé si merecemos el inmenso honor que nos hacéis con el recuerdo que tenéis hacia nosotros, y sólo podemos deciros dos cosas: ¡GRACIAS Y ENHORABUENA!

Gracias por tenernos en vuestro pensamiento, pero sobre todo, por la grandísima labor que hacéis, y enhorabuena, porque todo el trabajo que dedicáis a llevar por el mundo el nombre de la Morenita no puede más que dar unos hermosísimos frutos.

A continuación quiero, aunque tenéis disponible en el título del blog un enlace al artículo, reproducirlo para que todos tengáis conocimiento del feliz acontecimiento.


CANAL ROMERO RECIBE LA INDULGENCIA PLENARIA EN EL AÑO JUBILAR.

En una sorpresa de los Padres Trinitarios, y el esfuerzo del gabinete de prensa del Ayto, los diversos medios que cubren la información de la Virgen de la cabeza, así como la Romería 2010, recibimos en un acto en el Colegio Trinitarios la INDULGENCIA PLENARIA en el pasado año Jubilar.

Fue un acto dónde prácticamente todos los Medios que han estado difundiendo el amor a la Morenita recibieron dicho diploma con gran gratitud y sorpresa, ya que no estaba esperado.
La dirección del equipo de CANAL ROMERO felicita no solo a todos los miembros, sino también a todos aquellos romeros que colaboráis en cualquier medio, no solo en Canal Romero sino en otros medios, y hace constar que este diploma es para todos los devotos que siguen nuestros artículos, actos y blog.

Así mismo no podemos olvidarnos de amigos como AL SONAR DE UNA CAMPANILLA, HERMANDAD DE MÁLAGA Y COFRADÍA DE MADRID, con los que decidimos compartirlo ya que todos realizan una grandísima labor y compañerismo en llevar toda la información romera durante todo el Año.

A su vez, agradecemos la labor ofrecida a todas aquellas personas que insertan videos en internet, o fotos para compartirlas, o tienen sus propios blogs dedicados a la devoción de la Santísima Virgen de la Cabeza, ya que entre todos hacen que cada día sea más amplio el abanico de información para los romeros del mundo.


0 comentarios:

Publicar un comentario