Nominaciones a las mejores artes gráficas romeras

Posted on 11:28 by Vocalía de Juventud

Nos hacemos eco de la última publicación de Canal Romero, uno de los blogs más importantes en la esfera Cofrade de La Virgen de la Cabeza.
La Vocalía de Juventud os anima a inscribiros con vuestras creaciones y a participar. Sabemos que en nuestra Cofradía hay gente con una creatividad inmensa, y toda la Cofradía estaría inmensamente orgullosa si la nominación fuese para alguno de nuestros Hermanos. 

Aquí copiamos el artículo completo, aunque también podéis acceder a él en el blog Canal Romero, que podéis encontrar en nuestra sección de enlaces. Animáos a participar. Tenéis hasta el 30 de diciembre para inscribiros.
NOMINACIONES A LAS MEJORES ARTES GRAFICAS ROMERAS.
CANAL ROMERO TV

  • Vídeo Romero 2009


  • Foto Romera 2009


  • Web-Blog Romera 2009


Canal Romero, inicia unas nominaciones para premiar la devoción, el esfuerzo y el arte en una sola Nominación, pudiendo darse en formato WEB, VIDEO y FOTOGRÁFICO.

BASES:

  1. Podrá presentarse cualquier persona de cualquier nacionalidad o edad solo con mandar un correo a CANAL ROMERO (canalromerotv@gmail.com) o inscribiéndose en MARÍA CABEZA CANAL ROMERO (tuenti).


  2. En el caso de las WEB Y BLOG, Nuestro equipo seleccionará varias web además de las que se presenten avisando así a éstas para la perfecta aceptación de su participación.


  3. En el Blog de Canal Romero, se realizarán encuestas que contarán también en cierto modo para la nominación.


  4. Los trabajos de Fotografía o dibujos deberán ir en cualquier formato de dibujo aceptado por Windows y demás programas de visión de fotos.


  5. Los trabajos de Vídeo, deberán ir en cualquier formato, sugiriendo así los mas usuales como DVD, AVI, MPG, y cualquiera de los mas usuales, aceptando también cualquier video subido a la red de Youtube, mandándonos el link.


  6. Para la selección de las Web y Blog sobre la Morenita, deberán enviarnos la URL para presentarlas.


  7. Aspectos a tener en cuenta: Canal Romero valorará la presentación, así como la calidad, o el contenido de todos los Videos, Fotos y Web-blog que aspiren a dichas nominaciones.


  8. Canal Romero NO PODRÁ participar ni presentarse a ninguna modalidad, así como individualmente sus componentes de la dirección del equipo técnico, por ser parte del jurado.


  9. El plazo para la inscripción será hasta el día 30 de Diciembre de 2009.


  10. Los premios, aún por determinar serán un Diploma que acredita dicha Nominación pública y popular de todos los devotos y romeros.


  11. Sólo existirá una Nominación en cada una de las 3 categorías Multimedia.


El sistema de votación será el siguiente:

Votos en las encuestas de la web CANAL ROMERO: 1 punto/voto
Votos de los diferentes colectivos romeros, peñas y carretas: 3 puntos/voto

Votos por privado en
Tuenti CANAL ROMERO: 5 puntos/voto
Votos de Cofradías y Hermandades Filiales: 7 puntos/voto
Votos de la R.I. Cofradía Matriz y Padres Trinitarios: 8 puntos/voto

Tras Dicha Votación y Nominación, Canal Romero publicará los resultados antes del día 15 de Enero de 2010.
La entrega de la Nominación se realizará en una fecha aún por determinar, siendo ésta antes de Marzo de 2010.
Canal Romero agradece de antemano a todos los participantes y colaboradores, siendo estas nominaciones un premio meramente de reconocimiento por plasmar mediante artes plásticas y diseños web para que todos los devotos podamos alegrar nuestras vistas con imágenes, vídeos e información web. Los premios, además de ser un detalle material y un reconocimiento personal por la devoción, son mas grandes sentimentalmente ya que el motivo es que los devotos muestren sus mejores trabajos audiovisuales para un mayor enriquecimiento audiovisual de todos los romeros bajo el motivo de ver a Nuestra Madre plasmada en los recuerdos de este 2009 tan especial para todos sus hijos.

GRACIAS, Canal Romero. www.canalromero.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario