30 de mayo de 2010: Asamblea General de Cofrades

Posted on 16:32 by Vocalía de Juventud

El próximo domingo 30 de Mayo, la Cofradía de Madrid celebra su Asamblea General, como todos los años.
En éste se da la particularidad de que se decidirán aspectos tan importantes para la vida de la Cofradía, como es la renovación de Junta Directiva.
Nunca es tarde para la implicación y participación de todos los cofrades en los asuntos de nuestra Cofradía, y éste es el día en que todos los Hermanos debemos reunirnos para poner en común puntos de vista, hacer balance del año y proponer caminos para el futuro.

Sobre todo tú, que eres jóven, que eres el presente y el futuro de la Cofradía, ASISTE, IMPLÍCATE, MÓJATE. Es TU cofradía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se va a producir en nuestra Cofradia un hecho insólito. En la Asamblea General ante la falta de candidato a Presidente, se va a elegir una Mesa Directora/Junta Gestora que llevará los destinos de la Cofradía durante el período que la Asamblea General como órgano supremo de la Cofradía le marque para convocar nuevamente las elecciones a Presidente y Junta Directiva. Esto circunstancia no significa ausencia de dirección en la Cofradía. Van a seguir los actos, viajes, etc. La actual Junta solo desea que haya una continuidas en la renovación ya iniciada de la misma.Pedimos a la Virgen de la Cabeza para que nos ilumine a todos y nos de fuerzas para seguir a su servicio y de su Divino Hijo
¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA !!!

Vocalía de Juventud dijo...

Pero, evidentemente, esa no puede ser una situación que se prolongue indefinidamente en el tiempo, así que por eso, por Nuestra Cofradía y por Ella, es necesario el trabajo y la colaboración de todos los Cofrades. La implicación en las tareas, aunque pueda haber momentos duros, es vital para que esto pueda seguir adelante y crecer.

Si de verdad aprecias tu Cofradía, si de verdad quieres trabajar por y para Ella, hay que empezar a ponerse las pilas: que la asistencia a la Asamblea sea multitudinaria, y seguir al pie del cañón durante todo el año, es lo mejor que le puede pasar a la Cofradía y la mejor forma que puedes encontrar de honrar a la Virgen de la Cabeza. Pon tu granito de arena, y entre todos podremos formar una montaña que haga que nuestra Cofradía pueda seguir su camino.

Publicar un comentario