Cartel de Romería 2010

Posted on 9:48 by Andero de Maria

Aqui tenemos el nuevo cartel de Romeria 2.010 anunciando que ya empieza la cuenta atras para regresar de nuevo a donde todos los caminos llevan...... A SIERRA MORENA, para estar otra juntos con ELLA, todos los romeros, cofradias, peñas, carretas y diferentes gentes llegadas de todos los puntos de España. Para mi y creo que para mucha gente cuando terminan las fiestas navideñas y ya ha nacido el niño Jesus y los Reyes Magos le hacen sus ofrendas.......empiezan a salir los nervios esperando que llegue el momento, primero de poder procesionarla por las calles centricas de Madrid para acabar una semana depués, llendo rumbo a Sierra Morena, con la mente puesta en ese bello Santuario que acoje a la Santisima VIrgen de la Cabeza, poder respirar de nuevo el aire de esa Sierra Serrana, que a tanta y a tanta gente absorbe el último Domingo de Abril, encontrarnos con los amigos de cada año y poder compartir buenos momentos estando alli.....JUNTOS POR ELLA. El cartel de Romeria no tiene palabras y no se puede expresar de mejor manera el sentido de una Romeria centenaria, en la que se cumplira el aniversario del año Jubilar.
Espero que nos encontremos todos de nuevo pronto muy pronto por el Cerro del Cabezo y hagamos de esta Romeria única y especial, porque ELLA......La VIRGEN DE LA CABEZA, se lo merece y desde aqui hago un llamamiento a todos los que la queremos que empezemos a despertar, que los días se hagan cortos, que empezemos a afinar nuestras gargantas y podamos gritar todos juntos.....VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA, VIVA LA PATRONA DE ANDUJAR, VIVA LA REINA DE SIERRA MORENA.
Moreniiiiiiita......GUAPA..........Moreniiiiiiiita.....GUAPA.......Moreniiiiiiiita.....GUAPA, GUAPA Y GUAPA.....BONITA, BONITA, BONITA LA MORENITA.

0 comentarios:

Publicar un comentario